'Pequeñas mentirosas: perfeccionistas', el nuevo 'spin off' de 'Pretty little liars'

Miércoles 20 de marzo -HBO España estrena el 'spin off 'de 'Pequeñas mentirosas' con dos de la protagonistas originales de la serie Alison DiLaurentis y Mona Vanderwaal.

Pequeñas mentirosas: perfeccionistas, Pequeñas mentirosas, Pequeñas mentirosas: perfeccionistas HBO
Productora

Hace casi dos años Pequeñas mentirosas emitía su temporada final dejando incógnitas sin cerrar y abriendo las puertas a la creación de un spin off basado en la serie, algo que ahora se hace realidad.

Hoy 20 de marzo, el canal de televisión de pago HBO estrena en España Pequeñas mentirosas: perfeccionistas, una nueva ficción de Marlene King, basada en el libro de Sara Shepard, la misma autora que inspiró la historia original de Pequeñas mentirosas.

Pequeñas mentirosas, Pequeñas mentirosas: perfeccionistas, Pretty little liars, Pequeñas mentirosas spin off,
Productora

Esta nueva ficción es el segundo spin off basado en la historia de Pequeñas mentirosas, que ya lanzó en el año 2013 la serie Ravenswood sin demasiado éxito.

En esta ocasión, la historia se desarrolla en Beacon Heights unos años después de que las chicas descubrieran la identidad de A.D. En esta nueva ciudad todo parece perfecto, posee una universidad de gran prestigio y unos vecinos modélicos, pero como en todo gran drama, nada es lo que parece.

La presión por parecer perfectos provocará el asesinato del mujeriego y atractivo Nolan Hotchkins. Esta muerte destapará una red de mentiras, secretos y coartadas que dejarán al descubierto la cara oculta de los vecinos de Beacon Heights.

La trama principal gira entorno a un grupo de jóvenes estudiantes de Beacon Heights University que tienen un elemento en común, profesan un odio profundo a Nolan Hotchkins. Estas chicas a menudo bromean y planean diferentes formas de acabar con la vida de Nolan. Sin embrago, cuando este hombre aparece muerto en circunstancias parecidas a las que ellas habían planeado, comenzarán a buscar al verdadero asesino, con el fin de impedir ser culpadas por dicho crimen.

Pequeñas mentirosas, Pequeñas mentirosas: perfeccionistas, Pequeñas mentirosas: spin off, Pretty little liar,
Productora

Además de esta nueva historia, la ficción también resolverá algunos de los misterios que dejó en el aire la última temporada de Pequeñas mentirosas, como qué pasó con Emily y por qué Alison se ha mudado a otra ciudad sin su familia.

Pequeñas mentirosas, Pequeñas mentirosas: perfeccionistas, Pequeñas mentirosas spin off, Pretty little liars,
Productora

Una de las primeras actrices confirmadas para protagonizar la serie fue Sofia Carson, que dará vida a Ava Jalali, una blogger apasionada de la moda que quiere convertirse en un referente de buen estilo. Junto a ella estarán Sydney Park, una hija perfecta que sueña con ser senadora de EE.UU, y Kelly Rutherford, conocida por su papel de Lily van der Woodsen en Gossip Girl, que interpretará a una de las madres de las jóvenes sospechosas del asesinato.

Pequeñas mentirosas, Pequeñas mentirosas: perfeccionistas, Pequeñas mentirosas spin off, Pretty Little Liars 
Productora

A este elenco se sumarán dos de las protagonistas de Pequeñas mentirosas: Sasha Pieterse y Janel Parrish, que volverán a interpretar sus papeles iniciales de Alison DiLaurentis y Mona Vanderwaal.

Pequeñas mentirosas: perfeccionistas promete convertirse en el nuevo drama adolescente que seguirá la estela de la serie original de Marlene King que, mantuvo a la audiencia pegada a sus televisores durante siete temporadas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo