‘Valerian y la ciudad de los mil planetas’, del cómic al cine

Este sábado 16 de marzo, a las 22.20, Cuatro emite la película ‘Valerian y la ciudad de los mil planetas’, escrita y dirigida por Luc Besson.

Valerian y la ciudad de los mil planetas (2017)

En el siglo XXVIII, Valerian y Laureline son un equipo de agentes espaciales encargados de mantener el orden en todos los territorios humanos. Se embarcan en una misión hacia la ciudad de Alpha, una metrópolis donde especies de todo el universo han convergido durante siglos. Pero hay un misterio en el centro de Alpha, una fuerza oscura amenaza la paz en la Ciudad de los Mil Planetas.

Valerian y la ciudad de los mil planetas (2017) Rihanna

Valerian y la ciudad de los mil planetas está basada en la novela gráfica Valérian y Laureline, creada por Pierre Christin y Jean-Claude Mézières. Luc Besson se encargó de elaborar el guion para, posteriormente, dirigir un largometraje en el que contó con muy buen reparto, donde destacan Clive Owen, Ethan Hawke o la cantante Rihanna.

Valerian and the City of a Thousand Planets. Fran., 2017. Ciencia ficción. 137 min. Dir.: Luc Besson. Int.: Dane DeHaan, Cara Delevingne, Clive Owen, Ethan Hawke, Rihanna.

El vídeo del espectacular (y cambiante) baile de Rihanna en Valerian y la ciudad de los mil planetas:

Publicidad - Sigue leyendo debajo