Emma Stone y Ryan Gosling se enamoran en 'La ciudad de las estrellas (La La Land)'

Este martes 8 de septiembre, a las 22.00, Telecinco emite en su 'Cine 5 estrellas' la película 'La ciudad de las estrellas (La La Land)', dirigida por Damien Chazelle.

La la land (2016) Emma Stone y Ryan Gosling

Mia (Emma Stone), una aspirante a actriz que vive en Los Angeles en busca del sueño hollywoodiense, se gana la vida como camarera, mientras se presenta a diversas pruebas de cásting. Sebastian (Ryan Gosling) es un pianista que vive de las actuaciones de segunda que le salen y que sueña con regentar su propio club. Los destinos de ambos se cruzarán y la pareja descubrirá el amor, un vínculo que hará florecer y luego poner en jaque las aspiraciones de ambos. En una competición constante por hacerse un hueco en el mundo del espectáculo, la pareja descubrirá que el equilibrio entre el amor y el arte puede ser el mayor obstáculo de todos.

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Un musical de éxito

La ciudad de las estrellas (La La Land) fue la tercera película que llevó a la gran pantalla Damien Chazelle, que también se encargó de escribir el guion del que fue su primer musical. Justin Hurwitz se encargó de componer la banda sonora, mientras que Emma Stone -ganó el Oscar por su actuación- y Ryan Gosling lideraron el reparto de un filme que logró multitud de premios, destacando seis Oscar, siete Globos de Oro y cinco BAFTA.

La La Land. EE.UU., 2016. Musical. 127 min. Dir.: Damien Chazelle. Int.: Emma Stone, Ryan Gosling, John Legend, Rosemarie Dewitt, J.K. Simmons, Finn Wittrock, Sonoya Mizuno, Jessica Rothe, Jason Fuchs, Callie Hernandez.

La la land (2016) película Emma Stone y Ryan Gosling

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo