'El Hormiguero' vuelve a repartir "felicidad" a todo el público

En 'El Hormiguero' lo han vuelto a hacer. El público que asistió al programa, en el que Eva González fue la invitada que charló con Pablo Motos, se llevó un regalo fantástico: un viaje a Disneyland Paris

El Hormiguero. Eva González

El día que Eva González regresaba a El Hormiguero para hacer promoción de los Directos de La Voz, que llegan este miércoles a Antena 3, Pablo Motos tenía una sorpresa preparada. El público del programa volvió a celebrar otro premio, esta vez en forma de viaje a Disneyland Paris.

Para empezar, el presentador anunció que habían pedido al público que acudiera al programa con una persona con la que se irían de viaje. Llegado el momento, Pablo Motos explicó que solo cinco parejas se irían a Disneyland Paris. La primera criba llegaría en forma de juego, con el público intentando encestar un par de calcetines en una maleta que pasaba por una cinta transportadora.

De todos los calcetines que entraron en la maleta, Eva González se encargó de elegir las cinco parejas que se irían de viaje. Pero pasados los minutos, al final del programa, la alegría se hizo coral cuando Pablo Motos anunció a bombo y platillo que todo el público se iba de viaje. Finalizado El Hormiguero, el presentador grabó a las 120 personas cantando a coro "nos vamos a París", a lo que Pablo dijo: "Sí, señor. La felicidad".

Publicidad - Sigue leyendo debajo