Programación TV: Qué ver hoy, miércoles 20 de marzo, en la tele

Este miércoles 20 de marzo, la programación viene marcada por el estreno de los Directos de ‘La Voz’, la final de ‘Maestros de la costura’ y ‘GH DÚO: Límite 48’, que tendrá como nuevo presentador a Jordi González, que sustituye a Jorge Javier. Además, las películas ‘Apocalypse Now’ (La 2), ‘Transporter’ (Cuatro) y ‘Crank: Alto voltaje’ (La Sexta).

La oferta televisiva de este miércoles 20 de marzo del 2019:

Miércoles - 22.40. Antena 3. La Voz

La Voz estrena la fase de Directos, comenzando así la etapa más emocionante del talent, en la que los 16 finalistas demostrarán todo su potencial sobre el escenario. Cada coach se ha quedado con cuatro talents una vez llegados a este momento. Ahora, cada uno de ellos competirá de manera individual para alcanzar las semifinales del programa.

Miércoles - 22.40. La 1. Maestros de la costura

Tras replicar trajes de alta costura, confeccionar toda clase de prendas y complementos, trabajar con un presupuesto o convertir un chándal en una prenda glamurosa, Rosa, Toni, Isabel y Amparito han conseguido llegar a la final de Maestros de la costura. Ahora tendrán que demostrar su talento para convertirse en el nuevo ganador y hacer realidad su sueño de empezar una carrera en el mundo de la moda.

Miércoles - 22.00. Telecinco. GH DÚO: Límite 48 horas

Con Jordi González como presentador, llega a GH DÚO la tradicional noche de los familiares, en la que los concursantes recibirán el apoyo de sus allegados con visitas a la casa y emotivos mensajes de aliento. Además, se producirán los alegatos en contra de la continuidad de los tres nominados -Carolina, Juan Miguel y María Jesús- y se anunciará el nombre del candidato menos votado, que podrá continuar en el concurso.

Miércoles - 21.45. Antena 3. El Hormiguero

La música llega esta semana a El Hormiguero de la mano del cantante Leiva, que presenta su nuevo disco Nuclear, que sale a la venta el próximo 22 de marzo. Al álbum, que tendrá su edición en formato vinilo, le acompañará una intensa gira durante los próximos meses, para la que ya se ha colgado el cartel de entradas agotadas en varias fechas.

Miércoles - 22.45. Cuatro. Cine: ‘Transporter’ * *

El ex operador de Fuerzas Especiales Frank Martin vive lo que parece ser una vida tranquila, prestando sus servicios como transportador. Siempre sin preguntas de por medio. Frank se apega a un estricto juego de 3 premisas que nunca rompe. Regla número uno: Nunca modifiques el trato. Dos: Sin nombres. Tres: Nunca abras el paquete.

Le Transporteur. Fran., 2002. 94 min. Acción. Dir.: Louis Leterrier y Corey Yuen. Int.: Jason Statham, Shu Qi, Matt Schulze, François Berléand.

Miércoles - 22.30. La Sexta. Cine: ‘Crank: Veneno en la sangre’ * *

Chev Chelios, un asesino a sueldo de Los Ángeles, ha sido envenenado mientras dormía y que sólo le queda una hora de vida. La única oportunidad que tiene Chev de sobrevivir es mantenerse en movimiento para impedir que el veneno le llegue al corazón. El tiempo pasa y corre enloquecido por las calles de Los Ángeles para salvar a su novia y encontrar un antídoto que le salve la vida.

Crank. EE.UU., 2006. 90 min. Acción. Dir.: Mark Neveldine, Brian Taylor. Int.: Jason Statham, Amy Smart, Pablo Cantillo.

Miércoles - 22.00. La 2. Cine: ‘Apocalypse Now’ * * * *

En la guerra de Vietnam, al Capitán Willard, un oficial del ejército estadounidense, se le ha encomendado entrar en Camboya con la peligrosa misión de eliminar a Kurtz, un coronel renegado que se ha vuelto loco. El capitán deberá navegar por el río hasta el corazón de la selva, donde parece ser que Kurtz reina como un buda despótico sobre los miembros de la tribu Montagnard, que le adoran como a un dios.

Apocalypse Now. EE.UU., 1979. Bélico. 153 min. Dir.: Francis Ford Coppola. Int.: Martin Sheen, Marlon Brando, Robert Duvall, Frederic Forrest, Laurence Fishburne, Harrison Ford.

Publicidad - Sigue leyendo debajo