‘Insurgente’, segunda entrega de la serie ‘Divergente’

Este sábado 23 de marzo, a las 22.30, Cuatro emite la película ‘La serie Divergente: Insurgente’, protagonizada por Shailene Woodley y con Kate Winslet y Naomi Watts en el reparto.

Insurgente (2015) Kate Winslet

Tris y Cuatro son fugitivos que tratan de eludir la persecución de Jeanine, la líder de los eruditos. Tris pretende averiguar qué era lo que su familia defendió con tanto sacrificio. Atormentada por las decisiones de su pasado, pero decidida a proteger a los suyos, Tris, con la ayuda de Cuatro, se enfrentará a un reto tras otro para desbloquear la verdad de su pasado y el futuro de su mundo.

Insurgente (2015) Shailene Woodley

Esta película, inspirada en la novela Insurgente de Veronica Roth, es la segunda entrega de la serie Divergente, que completó la trilogía cinematográfica con Leal (2016). Esta vez como fugitivos, Shailene Woodley y Theo James siguieron liderando un reparto en el que se mantuvo Kate Winslet -esta vez con mayor protagonismo- y al que se incorporó Naomi Watts, interpretando a Evelyn Johnson-Eaton.

The Divergent Series: Insurgent. EE.UU., 2015. Ciencia ficción. 119 min. Dir.: Robert Schwentke. Int.: Shailene Woodley, Theo James, Kate Winslet, Naomi Watts, Ansel Elgort.

Publicidad - Sigue leyendo debajo