La lucha de Natalia de Molina por conseguir ‘Techo y comida’

Este domingo 24 de marzo, a las 22.30, La 2 emite en ‘Versión española’ la película ‘Techo y comida’, protagonizada por una Natalia de Molina que logró el Goya.

Techo y comida (2015) Natalia de Molina

Rocío es una joven madre soltera y sin trabajo que no recibe ningún tipo de ayuda ni subsidio por lo que no puede hacer frente a los pagos del alquiler del piso en el que vive. Entre la vergüenza y el temor a perder la tutela de su hijo Adrián, de 8 años, Rocío sufre en soledad una situación de precariedad que lejos de mejorar, empeora cada día.

Techo y comida (2015) Natalia de Molina

Techo y comida fue el primer largometraje, último hasta la fecha, que dirigió Juan Miguel del Castillo, ópera prima de la que también escribió el guion. Natalia de Molina es la gran protagonista de esta historia, interpretando un papel que le permitió ganar su segundo Goya, premio como Mejor actriz que repitió en el Festival de Málaga y los Forqué.

Esp., 2015. Drama. 90 min. Dir.: Juan Miguel del Castillo. Int.: Natalia de Molina, Mariana Cordero, Jaime López, Mercedes Hoyos, Gaspar Campuzano.

Publicidad - Sigue leyendo debajo