‘La caza. Monteperdido’, comienza la búsqueda de las niñas Ana y Lucía

Este lunes 25 de marzo, a las 22.40, La 1 estrena‘La caza. Monteperdido’, un thriller sobre la desaparición de dos niñas que está plagado de secretos inesperados.

La caza Monteperdido. Irene Jiménez

La caza. Monteperdido, dirigido por Salvador García Ruiz y Álvaro Ron, se basa en Monteperdido, el best seller internacional de Agustín Martínez. La nueva ficción está protagonizada por Megan Montaner, Alain Hernández y Francis Lorenzo, al frente de un reparto coral que cuenta con la participación especial de Beatriz Carvajal y Jordi Sánchez.

‘La caza. Monteperdido’, comienza la búsqueda de las niñas Ana y Lucía

En la primera entrega, titulada El deshielo, Ana y Lucía desaparecen en Monteperdido cuando salen del colegio. Cinco años después, una de las niñas reaparece; ha sufrido un accidente de tráfico. Ella está inconsciente y el conductor, muerto. Una noticia que dará un vuelco a las vidas de las familias afectadas.

‘La caza. Monteperdido’. Daniela Rubio

El teniente Santiago Baín y la sargento Sara Campos, agentes de la UCO, llegan al pueblo para hacerse cargo del caso. La investigación se revela como una contrarreloj: ayudados por el cabo Víctor Gamero, tendrán que resolver dos preguntas fundamentales: ¿quién es el hombre fallecido que han hallado en el coche? ¿Dónde está la otra niña que desapareció hace cinco años?

‘La caza. Monteperdido’, comienza la búsqueda de las niñas Ana y Lucía

Publicidad - Sigue leyendo debajo