'El hormiguero': Pablo Iglesias visita hoy el programa de Pablo Motos

Pablo Iglesias visita esta noche 'El Hormiguero' para iniciar la campaña para las Elecciones Generales del próximo 28 de abril. En su última visita, tocó la guitarra, interpretó la melodía de 'Juego de tronos' y podó España.

Pablo Iglesias visita 'El hormiguero'

Esta noche El Hormiguero comienza con la primera de una serie de visitas de los principales candidatos a la presidencia del Gobierno que se decidirá en las elecciones generales del próximo 28 de abril. Pablo Iglesias, líder de Podemos y candidato a presidente por la coalición Unidas Podemos, visita este martes para abordar toda la intensa actualidad del panorama político, la campaña electoral que se presenta de cara a dichos comicios, así como su regreso a la actividad pública tras unos meses apartado por su reciente permiso de paternidad.

El regalo de Pablo Iglesias

En la anterior visita del político de la formación morada al programa de Pablo Motos, Pablo Iglesias estuvo de lo más participativo. "¿Tú crees, Pablo, que si yo le llevé Juego de Tronos al rey, un libro de Machado al presidente del Gobierno, voy a venir aquí con las manos vacías?". De esta formar, Pablo Iglesias, candidato de Podemos a las elecciones generales, respondía a la primera pregunta de Pablo Motos en su visita a El Hormiguero de Antena 3.

Motos le acababa de preguntar si le había traído algún regalo y sí, Iglesias llevaba su regalo en el bolsillo trasero del pantalón. Su presente era el disco La Estanquera de Saigón del grupo de rap español Los Chikos del Maíz, cuyo cantante, Nega, es amigo de Iglesias

Y mañana, Albert Rivera

El miércoles será el turno del candidato a las Elecciones generales por parte de Ciudadanos, Albert Rivera, que hace dos años acudió hasta en cuatro ocasiones a El hormiguero. Su última visita anotó un 17,1 por ciento de share y 3.026.000 telespectadores, muy por debajo de la de su rival.

Publicidad - Sigue leyendo debajo