La pareja Sofía-Alejandro se rompe en ‘GH DÚO’

Este jueves 28 de marzo, a las 22.00, Telecinco celebra una nueva gala de expulsión de ‘GH DÚO’, con Sofía y Alejandro Albalá como candidatos a abandonar la casa.

image

Se espera un gran duelo en la que será la novena expulsión en GH DÚO, que llega tras la salvación prematura de María Jesús. Los dos candidatos a abandonar la casa, la pareja formada por Sofía Suescun y Alejandro Albalá, protagonizarán un intenso cara a cara en la sala de expulsión, donde verán imágenes de cómo ha transcurrido su convivencia.

El concursante elegido por la audiencia para abandonar la casa abordará su paso por el concurso en una entrevista en el plató, donde se reencontrará con familiares y exconcursantes. Tras la expulsión, se conocerá la lista definitiva de finalistas de la edición.

image

Por último, se celebrará un falso juego de nominaciones: creerán que están nominandos cuando en realidad estarán adjudicándose los teléfonos a los que la audiencia tendrá que votar para elegir al ganador. Este juego conllevará una sorpresa añadida para los concursantes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo