La familia de ‘Los Gipsy Kings’ crece con un nuevo bebé

Este viernes 29 de marzo, a las 22.50, Cuatro emite una nueva entrega de ‘Los Gipsy Kings’, con los Fernández Navarro, los Jiménez, las Salazar y los Maya.

image

En Mallorca, los Fernández Navarro están de celebración por la llegada al mundo del hijo de Fali. Esta inyección de felicidad les inspira para ensayar otra broma, pero esta vez el objetivo será Mariano y la broma tan pesada que el susto será mayúsculo. Pero el verdadero terremoto en el clan aún no ha empezado: una llamada les alerta de que El Charo está ‘rarillo’. Esto hará que pongan rumbo a Barcelona en busca del patriarca para evaluar la verdadera dimensión del asunto.

Maquillaje, pestañas postizas, lentillas de color y telas con mucho brilli-brilli en una playa de Marruecos, son los ingredientes perfectos para que Noemí luzca como una auténtica reina sultana en el catálogo de moda de sus nuevas socias. Sin embargo, lo que empieza como un emocionante shooting se torcerá cuando al fotógrafo se le ocurra incluir camellos en escena.

image

En Plasencia, Dani cumple los deseos de Marisol y se lanza a reformar la casa, una tarea que le mantendrá muy ocupado. Entretanto, La Rebe sigue sin soltar prenda sobre lo que pasa en su relación con José. Sus primas, preocupadas por su estado de ánimo, deciden coger el toro por los cuernos y la joven Jiménez termina confesando ante su prima, en un momento de flaqueza, cuál es el verdadero motivo de su regreso.

Mientras, los preparativos de las bodas de oro de Salvadora en Granada van viento en popa y los Maya organizan unas audiciones, al más puro estilo Got Talent, para elegir al cantante que amenice la celebración. Ajena a estos tejemanejes, Salvadora disfrutará de una jornada de golf en Marbella.

image
Publicidad - Sigue leyendo debajo