‘La caza. Monteperdido’: La prioridad es encontrar el zulo

Este lunes 1 de abril, a las 22.40, La 1 estrena‘La caza. Monteperdido’, un thriller sobre la desaparición de dos niñas que está plagado de secretos inesperados.

image
Picasa

La caza. Monteperdido, dirigido por Salvador García Ruiz y Álvaro Ron, se basa en Monteperdido, el best seller internacional de Agustín Martínez. La nueva ficción está protagonizada por Megan Montaner, Alain Hernández y Francis Lorenzo, al frente de un reparto coral que cuenta con la participación especial de Beatriz Carvajal y Jordi Sánchez.

En el segundo capítulo de la nueva serie de TVE, el teniente Santiago Baín y la sargento Sara Campos saben que están en manos de Ana. La niña que ha regresado después de cinco años de secuestro es todo lo que tienen para averiguar qué sucedió.

image

Sin embargo, el testimonio de Ana apenas les aporta datos. No puede identificar a su captor, ya que siempre llevaba una máscara. El trabajo de los agentes se centra en intentar localizar el zulo donde estuvieron secuestradas y donde suponen que aún está Lucía. A lo largo de esa búsqueda, Santiago y Sara se darán cuenta de que el hombre que buscan es alguien del propio pueblo. Tal vez, alguien muy cercano a Ana.

image
Publicidad - Sigue leyendo debajo