‘La mejor canción jamás cantada’ en España

Este viernes 5 de abril, a las 22.10, La 1 emite la gran final de ‘La mejor canción jamás cantada’, con Roberto Leal como presentador.

image

En la gran final del programa presentado por Roberto Leal, participarán las siete canciones elegidas vencedoras de las décadas de los 50, 60, 70, 80, 90, 2000 y 2010, respectivamente: Ay pena, penita, pena, de Lola flores; Yo soy aquél, de Raphael; Mediterráneo, de Joan Manuel Serrat; La chica de ayer, de Los Secretos; La Flaca, de Jarabe de Palo; Ave María, de David Bisbal; y Quédate conmigo, de Pastora Soler.

Los artistas que participarán que las interpretarán son: Falete, Melody, Andrés Suárez, Marta Sango, Alba Reche, Gerónimo Rauch y Agoney. El viernes se conocerá en directo qué canción cantará cada artista. Además, el programa de esta semana contará con las actuaciones de Las Supremas de Móstoles, Ricky Merino y Nerea.

Los espectadores votarán en directo por la canción que más les guste. En el jurado esta semana, aunque no votarán, Noemí Galera, Tony Aguilar y Eva Hache. Tampoco se perderá la final Jaime Altozano, el experto musical, que se sentará junto al jurado. Y como invitada, Karina.

Publicidad - Sigue leyendo debajo