‘La caza. Monteperdido’: La Guardia Civil detiene a un sospechoso

Este lunes 8 de abril, a las 22.40, La 1 emite el tercer episodio de ‘La caza. Monteperdido’, un thriller sobre la desaparición de dos niñas que está plagado de secretos.

image
Picasa

La caza. Monteperdido, dirigido por Salvador García Ruiz y Álvaro Ron, se basa en Monteperdido, el best seller internacional de Agustín Martínez. La nueva ficción está protagonizada por Megan Montaner, Alain Hernández y Francis Lorenzo, al frente de un reparto coral que cuenta con la participación especial de Beatriz Carvajal y Jordi Sánchez.

En el tercer capítulo de la nueva serie de TVE, la Guardia Civil lleva a cabo la primera detención en el curso de la investigación. Los agentes tienen la sensación de que están acercándose a la verdad, un trabajo que no es bien recibido en el pequeño pueblo de Monteperdido.

image

Los vecinos están incómodos al sentirse tratados como si todos fueran sospechosos y así se lo hacen saber al cabo Víctor Gamero, que terminará enfrentándose a la sargento Sara Campos.

Mientras tanto, Ana intenta reintegrarse a la ‘vida normal’. Algo nada fácil. Su regreso ha sido una bomba que ha hecho renacer antiguos secretos que pondrán en juego la vida de algunos vecinos de Monteperdido.

image
Picasa

Publicidad - Sigue leyendo debajo