‘El loft’, el remake del éxito cinematográfico belga

Este lunes 8 de abril, a las 22.30, La Sexta emite la película ‘El loft’, dirigida por Erik Van Looy y protagonizada por Isabel Lucas.

image

Cinco hombres comparten en secreto un apartamento donde poder escaparse con sus amantes, donde relajarse o simplemente evadirse de la rutina. Hasta que un día aparece el cuerpo de una mujer asesinada en el apartamento y empieza un juego de sospechas entre ellos para intentar descubrir quién es el culpable y ver cómo se las arreglan para que todo el asunto no salga a la luz.



El loft es la versión estadounidense de la película belga Loft, que tuvo un gran éxito taquillero en su país bajo la dirección de Erik Van Looy. Con un reparto distinto, encabezado por Isabel Lucas, Karl Urban y Rachael Taylor, el realizador repitió en sus funciones con resultado desigual. El remake de este thriller erótico no tuvo el mismo éxito que su homólogo belga.

The Loft. EE.UU., 2015. 108 min. Thriller. Dir.: Erik Van Looy. Int.: Isabel Lucas, Karl Urban, Rachael Taylor, Wentworth Miller, James Marsden.

Publicidad - Sigue leyendo debajo