'Hacerse mayor y otros problemas' de Silvia Alonso, Bárbara Goenaga y María Esteve

Miércoles 19 de junio, en Películas de Youtube - Tres de las actrices más televisivas estrenan película en la plataforma de vídeos dirigidas por Clara Martínez-Lázaro, hija del director de 'Ocho apellidos vascos'.

María Esteve, Bárbara Goenaga y Silvia Alonso en 'Hacerse mayor y otros problemas'
Productora

La lucha entre plataformas continúa y Youtube no ha querido quedarse atrás. El contenedor de vídeos por excelencia se ha lanzado también con la difusión de películas y, en esta ocasión, será una española. Hacerse mayor y otros problemas es la segunda película de Clara Martínez-Lázaro, tras estrenar en 2015 Mirabilis, su ópera prima.

Ahora se ha animado con un proyecto un poco más ambicioso y, como no podía ser de otro modo, ha vuelto a escoger la comedia como género para dar rienda suelta a su creatividad. Con su propio padre como padrino y productor de la cinta, Clara ha dirigido este largometraje que se estrenó en salas el pasado 27 de abril y que el miércoles 19 de junio ve la luz en la sección Películas de Youtube.

El filme cuenta con tres rostros muy populares en televisión, como son Silvia Alonso (Instinto), Bárbara Goenaga (Amar es para siempre) y María Esteve (Sabuesos). Las tres actrices han querido participar en esta película, presentada en el pasado Festival de Málaga, que trata, con mucho humor, la crisis de los 30.

Junto a ellas podemos ver alguna otra cara conocida, como las de Mariona Terés (Paquita Salas), Francesco Carril (Vicente en Amar es para siempre), Dani Pérez Prada (La zona), Verónica Forqué (La que se avecina), Manuel Burque (Radio Gaga) o Usun Yoon (El intermedio).

Crear una saga familiar

Es muy popular en el mundo del cine y la televisión que existan familias que generan muchos nombres con talento que se dedican a la profesión. Directores, actores, productores... diversas tareas pueden dar cabida a diferentes miembros de estirpes de grandes apellidos. Y este es un buen ejemplo de ello.

Emilio Martínez-Lázaro es ya una figura consagrada de la ficción española. Con títulos a sus espaldas como la exitosa Ocho apellidos vascos o El otro lado de la cama ha conquistado a crítica y audiencia.

Ahora apoya a su hija Clara en su incipiente carrera cinematográfica, que ya cuenta con dos títulos estrenados y varios cortos. Tanto como ella a él en todos sus proyectos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo