Natalia Verbeke y Luisa Gavasa, protagonistas de 'El nudo' en Antena 3

Las actrices serán las protagonistas de El nudo, el nuevo thriller de Antena 3 que prepara con Diagonal TV, con los que ya han colaborado en La Catedral del Mar y Matadero.

Luisa Gavasa y Natalia Verbeke protagonizarán El nudo de Antena 3 

Atresmedia vuelve a confiar en Diagonal TV para preparar su nueva serie. Tras La Catedral del mar y Matadero, se encuentra preparando El Nudo, un nuevo thriller de 50 minutos que arrancará su rodaje a finales de mayo, tal y como ha publicado en exclusiva Bluper.

La serie narrará la historia de dos parejas que, a pesar de las diferencias económicas que les separan, mantienen una íntima amistad. Aunque todo cambiará tras un misterioso accidente de coche en el que uno de ellos morirá. A partir de entonces se abrirán una serie de interrogantes sobre su pasado, sus relaciones ocultas y, sobre todo, sobre quién está detrás de esa enigmática muerte ya que ésta no se produjo tras un simple accidente.

Los fichajes de Natalia Verbeke y Luisa Gavasa

Si hasta ahora solo se sabía que Oriol Tarrasón iba a participar en la serie, Fórmula TV ha informado que Natalia Verbeke y Luisa Gavasa serán las protagonistas. La primera no protagoniza una serie desde Bienvenidos al Lolita en Antena 3, que no pasó de la primera temporada, o su participación en El caso de La 1. Luisa Gavasa, que ganó el Goya a Mejor actriz de reparto por La Novia, ha colaborado en series como Las chicas del cable o Perdóname, Señor (Telecinco)

Publicidad - Sigue leyendo debajo