‘Resucitado’, la investigación sobre la desaparición del cuerpo de Jesús

Este sábado 13 de abril, a las 22.10, Antena 3 emite la película ‘Resucitado’, último filme dirigido por Kevin Reynols, con la española María Botto en el reparto.

image

En Jerusalén el joven y ambicioso centurión romano Clavius recibe por parte de Poncio Pilato, prefecto de Judea, un difícil encargo. El poderoso militar, junto a su ayudante Lucius, son asignados para resolver el misterio sobre lo que le ocurrió a Jesús en las semanas posteriores a su crucifixión, con el fin de combatir los rumores del mesías resucitado y prevenir una posible revuelta del pueblo de Jerusalén.

image

Kevin Reynolds regresó a la dirección diez años después de estrenar Tristán e Isolda (2006) con Resucitado, último filme que, hasta la fecha, ha llevado a la gran pantalla y en el que también ejerció como guionista. Este largometraje es la épica historia bíblica sobre la resurrección, contada desde los ojos de un no creyente. Joseph Fiennes y Tom Felton lideraron el reparto de esta coproducción entre Estados Unidos y España, donde María Botto interpretó el papel de María Magdalena.

Risen. EE.UU.-Esp., 2016. Drama. Dir.: Kevin Reynolds. Int.: Joseph Fiennes, Tom Felton, Cliff Curtis, Peter Firth, Stewart Scudamore, Luis Callejo, María Botto, Mish Boyko.

Publicidad - Sigue leyendo debajo