El ‘Escuadrón suicida’ de Will Smith, Margot Robbie y Jared Leto

Este domingo 14 de abril, a las 22.10, Antena 3 emite la película ‘Escuadrón suicida’, dirigida por David Ayer y basada en varios de los malos de DC Comics.

image

Mientras el gobierno de EE.UU no tiene claro cómo responder a una visita alienígena a la Tierra con intenciones malignas, Amanda ‘El Muro’ Waller, la líder de la agencia secreta A.R.G.U.S., ofrece una curiosa solución: reclutar a los villanos más crueles, con habilidades letales e incluso mágicas, para que trabajen para ellos. Sin demasiadas opciones a dar una negativa, los ocho supervillanos más peligrosos del mundo acceden a colaborar con el Ejecutivo en peligrosas misiones secretas, casi suicidas, para así limpiar su expediente.

image

Escuadrón suicida se basa en la versión creada por John Ostrander, en los años 80, para el universo DC Comics. David Ayer se encargó de elaborar el guion cinematográfico y dirigir un largometraje que tuvo un reparto coral, donde los rostros más conocidos para el público general fueron los de Will Smith, Margot Robbie y Jared Leto, en los papeles de los malos malísimos Deadshot, Harley Quinn y Joker, respectivamente. La película ganó un Oscar, al único al que estuvo nominada, en la categoría de Mejor maquillaje.

Suicide Squad. EE.UU., 2016. Thriller. 123 min. Dir.: David Ayer. Int.: Will Smith, Margot Robbie, Joel Kinnaman, Viola Davis, Jai Courtney, Jared Leto, Cara Delevingne.

Publicidad - Sigue leyendo debajo