‘La caza. Monteperdido’: Los padres de Lucía están desesperados

Este lunes 15 de abril, a las 22.40, La 1 emite el cuarto episodio de ‘La caza. Monteperdido’, un thriller sobre la desaparición de dos niñas que está plagado de secretos.

La caza. Monteperdido. Capítulo 4

En el cuarto capítulo de la nueva serie de TVE, el teniente Baín y la sargento Sara Campos están logrando recomponer los años de secuestro de Ana y Lucía. Cada vez saben más del secuestrador y entienden mejor el infierno que las niñas sufrieron.

Aunque los padres de Lucía, y en especial Joaquín, no están dispuestos a quedarse de brazos cruzados. Por eso no dudan en utilizar a Ana para intentar precipitar los acontecimientos y encontrar cuanto antes a su hija Lucía. Pero habrá un hecho que dará un giro dramático en el curso de la investigación y en la vida de Sara Campos.

La caza. Monteperdido. Capítulo 4
Picasa

La caza. Monteperdido, dirigido por Salvador García Ruiz y Álvaro Ron, se basa en Monteperdido, el best seller internacional escrito por Agustín Martínez.

La nueva ficción está protagonizada por Megan Montaner, Alain Hernández y Francis Lorenzo, al frente de un reparto coral que cuenta con la participación especial de Beatriz Carvajal y Jordi Sánchez.

La caza. Monteperdido. Capítulo 4
Picasa
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo