‘La caza. Monteperdido’: Los padres de Lucía están desesperados

Este lunes 15 de abril, a las 22.40, La 1 emite el cuarto episodio de ‘La caza. Monteperdido’, un thriller sobre la desaparición de dos niñas que está plagado de secretos.

image

En el cuarto capítulo de la nueva serie de TVE, el teniente Baín y la sargento Sara Campos están logrando recomponer los años de secuestro de Ana y Lucía. Cada vez saben más del secuestrador y entienden mejor el infierno que las niñas sufrieron.

Aunque los padres de Lucía, y en especial Joaquín, no están dispuestos a quedarse de brazos cruzados. Por eso no dudan en utilizar a Ana para intentar precipitar los acontecimientos y encontrar cuanto antes a su hija Lucía. Pero habrá un hecho que dará un giro dramático en el curso de la investigación y en la vida de Sara Campos.

image
Picasa

La caza. Monteperdido, dirigido por Salvador García Ruiz y Álvaro Ron, se basa en Monteperdido, el best seller internacional escrito por Agustín Martínez.

La nueva ficción está protagonizada por Megan Montaner, Alain Hernández y Francis Lorenzo, al frente de un reparto coral que cuenta con la participación especial de Beatriz Carvajal y Jordi Sánchez.

image
Picasa
Publicidad - Sigue leyendo debajo