‘The Green Hornet’, un superhéroe humano

Este lunes 15 de abril, a las 22.30, La Sexta emite la película ‘The Green Hornet’, con Seth Rogen como protagonista y guionista.

Britt Reid, el heredero de la fortuna del periódico más grande de Los Ángeles, es un mujeriego mimado que hasta ahora ha sido feliz llevando una vida sin rumbo. Tras la muerte de su padre, Britt conoce a Kato, un destacado empleado de la compañía familiar. Al darse cuenta que ellos tienen el talento y los recursos para hacer algo de sus vidas, Britt y Kato unen fuerzas y se transforman en un par de luchadores disfrazados que deciden llevar ante la justicia a los criminales de la ciudad.

En los años 60, El avispón verde (1966) llegó a la televisión en forma de serie, con una historia que pasó previamente por la radio. En el nuevo siglo, el personaje creado por George W. Trendle y Fran Striker allá por 1930, llegó a la gran pantalla bajo la dirección de Michel Gondry. El encargado de interpretar a este superhéroe humano fue Seth Rogen que, con la ayuda de Jay Chou en el papel de su inseparable socio, lidera un reparto donde destaca la aparición de Cameron Diaz y Christoph Waltz.

The Green Hornet (El avispón verde). EE.UU., 2011. Acción. 119 min. Dir.: Michel Gondry. Int.: Seth Rogen, Jay Chou, Cameron Diaz, Christoph Waltz, Edward James Olmos, David Harbour.

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo