El multicine de Antena 3: una abogada busca la 'Prueba de inocencia'

Una abogada asiste conmocionada a la detención de su hija en su propia casa. La joven de 17 años es acusada del asesinato de su profesor de tenis. La policia tiene una serie de pruebas incriminatorias que sitúan a la joven en el lugar del crimen. La abogada se entrega en cuerpo y alma en su defensa.

'Prueba de inocencia' en el multicine de Antena 3

Antena 3 invita a pasar la tarde del sábado 20 de abril (16.00) con una película que promete no movernos del salón. En esta ocasión, con Prueba de inocencia, disfrutaremos de un thriller de estreno que explica cómo una madre abogada debe defender a su propia hija.

Una abogada asiste conmocionada a la detención de su hija en su propia casa. La joven de 17 años es acusada del asesinato de su profesor de tenis. La policía tiene una serie de pruebas incriminatorias que sitúan a la joven en el lugar del crimen. La abogada se entrega en cuerpo y alma en su defensa.

Secuela espiritual

Lo que está claro es que Prueba de inocencia es una secuela de la película de 2013 The Wrong Woman. En esa película, Ellen Plainview (Danica McKellar) fue llevada a juicio por un asesinato que, según dijo, no cometió y finalmente fue absuelta. The Wrong Woman fue una nueva versión de la película de Alfred Hitchcock de 1956, The Wrong Man.


En esta secuela, Ellen decide defender a Julie, su hija, en el tribunal, pero durante el juicio, descubre continuamente pruebas que hacen que parezca que su hija es culpable. Ellen está decidida a descubrir la verdad, incluso si no tiene un gran resultado para Julie.

La película no tuvo muy buenas críticas y fue realizada expresamente para televisión en el canal americano Lifetime.

Ficha técnica

Prueba de inocencia (Mommy, I didn't do it)

EE.UU., 2017. Director: Richard Gabai

Int.: Danica McKellar, Paige Searcy, Jonathan Bennett, Emily Chang, Jaleel White.

Publicidad - Sigue leyendo debajo