‘Vuelta a casa de mi madre’ a los 40 años

Este sábado 20 de abril, a las 22.10, La 1 emite la película ‘Vuelta a casa de mi madre’, comedia protagonizada por Alexandra Lamy y Josiane Balasko.

image

Stéphanie, a sus 40 años de edad, se ve obligada a regresar a casa de su madre tras perder su trabajo, todo su dinero y ser abandonada por su marido. Stéphanie es recibida con los brazos abiertos, pero ambas, acostumbradas a sus rutinas y que no convivían desde hacía mucho tiempo bajo el mismo techo, tendrán que tener una gran paciencia para enfrentarse a la actual situación y llevar a buen puerto esta nueva vida juntas.

image

Como en sus anteriores cinco películas, Eric Lavaine volvió a apostar de nuevo por la comedia para llevar a la gran pantalla Vuelta a casa de mi madre. Además de dirigir el filme, también se encargó de elaborar el guion junto a Héctor Cabello Reyes. Fue la primera vez que el realizador francés incluyó en uno de sus repartos a Alexandra Lamy, dándole el protagonismo nuevamente en sus dos siguientes largometrajes, Historias de una indecisa (2017) y Chamboultout (2019).

Retour chez ma mère. Fran., 2016. Comedia. 97 min. Dir.: Eric Lavaine. Int.: Josiane Balasko, Alexandra Lamy, Mathilde Seigner, Jérôme Commandeur, Philippe Lefebvre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo