Ben Kingsley, asesor de confianza de ‘Tutankamón’

Este sábado 20 de abril, a las 22.15, Cuatro emite los tres episodios de la miniserie ‘Tutankamón’, basada en la vida del faraón egipcio.

image

Tras el asesinato de su padre, Tutankamón es coronado nuevo rey de Egipto, y para mantener el poder de su dinastía es obligado a casarse con su hermana Ankesenamón. Aunque el joven faraón gobierna el Alto y el Bajo Egipto, en realidad está controlado por tres ambiciosos hombres que sueñan con ocupar su lugar el trono. Contra todo pronóstico, Tutankamón pasa de ser un príncipe inseguro y manipulado por otros para convertirse en un héroe en el campo de batalla, cuyo sueño es alcanzar la gloria de su reino.

image

Tutankamón es una miniserie, compuesta por tres capítulos, que en su conjunto relatan un episodio de la vida del faraón más joven que tuvo el Antiguo Egipto. Fue la segunda aventura en solitario como director de David Von Ancken, tras la película Enfrentados (2006), que llevó esta historia a la pequeña pantalla después de haber rodado capítulos para diferentes series. Aunque el encargado de interpretar a Tutankamón es Avan Jogia, quien aporta mayor renombre y experiencia al reparto es Ben Kingsley, en el papel del visir del joven faraón.

Tut (King Tut). Can., 2015. 98 min. Aventuras. Dir.: David Von Ancken. Int.: Ben Kingsley, Avan Jogia, Nonso Anozie, Sibylla Deen, Alexander Siddig, Kylie Bunbury, Peter Gadiot.

Publicidad - Sigue leyendo debajo