Debate a siete en ‘La Sexta Noche’

Este sábado 20 de abril, a las 21.20, ‘La Sexta Noche’ organiza un debate con representantes de PSOE, PP, Unidas Podemos, Ciudadanos, ERC, JxCAT y PNV.

image

Este sábado, Hilario Pino y Antonio Pérez Lobato reciben en el plató de La Sexta Noche a importantes figuras de los siete partidos con mayor representación parlamentaria. Felipe Sicilia (PSOE), Teodoro García Egea (PP), Alberto Garzón (Unidas Podemos), Toni Cantó (Ciudadanos), Gabriel Rufián (ERC), Miriam Nogueras (JxCAT) y Aitor Esteban (PNV) debatirán sobre los principales temas que están marcando la campaña electoral, en la última mesa de debate del programa antes de los comicios del 28 de abril.

El programa económico de los partidos, las propuestas en política social, la visión del modelo territorial y la necesaria regeneración democrática serán algunos de los temas sobre los que debatirán los integrantes de la mesa.

Además, los periodistas Ana Pastor y Vicente Vallés acudirán a La Sexta Noche para avanzar las claves del decisivo debate que prepara Atresmedia de cara al 23 de abril, al que están invitados los cuatro candidatos a la Presidencia del Gobierno a tan solo cinco días antes de la llamada a las urnas.

¿Cuáles son los principales retos a los que se enfrentará la Justicia en la próxima legislatura? ¿Qué promesas han incumplido los partidos políticos durante la última legislatura? ¿Qué recogen los programas electorales de los principales partidos respecto a uno de los tres poderes del Estado? ¿Qué pasará con el juicio del procés y los casos de corrupción que están siendo juzgados? El magistrado y miembro de Juezas y Jueces para la Democracia (JJpD), Joaquim Bosch, se sentará en el sillón rojo del programa para resolver todas las dudas y analizar el actual momento de la Justicia.

image
Publicidad - Sigue leyendo debajo