‘Perdida’, la desaparición que señala a Ben Affleck como sospechoso

Este miércoles 24 de abril, a las 22.45, Cuatro emite la película ‘Perdida’, thriller psicológico dirigido por David Fincher.

image

El día de su quinto aniversario de boda, Nick Dunne informa que su esposa Amy Elliott Dunne ha desaparecido. Muy pronto, la presión policial y mediática hace que el retrato de felicidad doméstica que ofrece Nick comience a tambalearse. Su extraña conducta lo convierte en sospechoso, y todo el mundo comienza a preguntarse si fue él quien realmente mató a su esposa.

image

Perdida está basada en el best-seller del mismo título publicado en 2012 y escrito por Gillian Flynn, que se encargó de adaptar el guion de su propia obra para que David Fincher llevara la historia a la gran pantalla. En un reparto liderado por Ben Affleck, destacó el trabajo de Rosamund Pike, por el cual optó a diferentes premios como Mejor actriz, destacando el Oscar, BAFTA y Globo de Oro.

Gone Girl. EE.UU., 2014. 149 min. Thriller. Dir.: David Fincher. Int.: Ben Affleck, Rosamund Pike, Neil Patrick Harris, Tyler Perry, Kim Dickens.

Publicidad - Sigue leyendo debajo