‘Dolor y dinero’, el plan de Mark Wahlberg y Dwayne Johnson

Este jueves 25 de abril, a las 22.45, Cuatro emite la película ‘Dolor y dinero’, basada en hechos reales y dirigida por Michael Bay.

image

Miami, años 90. Daniel Lugo y Adrian Doorbal entrenan muy duro en el gimnasio cada día. Debido a su profesión como culturistas, dedican más tiempo a atender su cuerpo que a cualquier otra faceta que suponga un esfuerzo mental. Daniel adora el fitness, pero es un trabajo que no da mucho dinero, y pensar que toda su vida se dedicará a ello le agobia, por lo que decide pasar a la acción y dar un gran golpe.

image

Dolor y gloria se basa en una historia real de los años 90, relatada por el periodista Pete Collins en el Miami New Times. Michael Bay hizo un parón en la saga Transformers para, entre la tercera y cuarta película de los robots extraterrestres, llevar este filme de comedia negra a la gran pantalla. Mark Wahlberg y Dwayne Johnson compartieron reparto por segunda vez, primera con ambos como protagonistas, ya que el anterior trabajo en el que coincidieron, Los otros dos (2010), The Rock tuvo un papel secundario.

Pain & Gain (Pain and Gain). EE.UU., 2013. Comedia. 129 min. Dir.: Michael Bay. Int.: Mark Wahlberg, Dwayne Johnson, Anthony Mackie, Ed Harris, Tony Shalhoub, Rebel Wilson, Ken Jeong.

Publicidad - Sigue leyendo debajo