Isabel Pantoja y Jorge Javier protagonizan el estreno de ‘Supervivientes 2019’

Este jueves 25 de abril, a las 22.00, Telecinco estrena la nueva aventura de ‘Supervivientes 2019’, con Jorge Javier Vázquez desde el plató y Lara Álvarez recibiendo a los concursantes en Honduras.

image

Divididos en tres grupos, itinerantes e intercambiables semana a semana. Así comenzarán la convivencia los 18 famosos que protagonizarán la ‘aventura colosal’ de Supervivientes 2019, que comienza este jueves con Jorge Javier Vázquez como gran maestro de ceremonias.

Isabel Pantoja, Colate Vallejo-Nágera, Toñi y Encarna Salazar, Carlos Lozano, Mónica Hoyos, Chelo García Cortés, Omar Montes, Loly Álvarez, Jonathan Piqueras, Aneth Style, Oto Vans, Violeta Mangriñán, Dakota Tárrega, Albert Álvarez, Lidia Santos, Fabio Colloricchio y Mahi Masegosa, lucharán por superar las dificultades que surjan en diferentes localizaciones de los Cayos Cochinos hondureños. La audiencia elegirá con sus votos al ganador, que se alzará con los 200.000 euros del premio en juego y sucederá a Sofía Suescun, vencedora de Supervivientes 2018.

Jorge Javier Vázquez se situará nuevamente al frente del equipo de presentadores, que contará con Lara Álvarez desde Honduras, Jordi González como moderador de los debates y con la incorporación de Carlos Sobera, que conducirá Supervivientes: Tierra de Nadie.

image

Como ya es tradicional en Supervivientes, la aventura arrancará cuando, uno a uno, los 18 concursantes se subirán a los helicópteros del programa, que les trasladarán hasta la primera de las localizaciones del concurso para que salten al agua y alcancen la playa nadando.

Una vez que lleguen a la orilla descubrirán el legado pirata que impregnará esta edición, una impronta procedente de la historia de este archipiélago caribeño, que fue refugio de piratas y, entre ellos, de uno de los más famosos de todos los tiempos: Henry Morgan.

En ese momento algunos de los concursantes que hasta entonces aún no habrán mantenido contacto, protagonizarán sus primeros encuentros sobre la arena antes de comenzar la supervivencia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo