El multicine de Antena 3: 'Un matrimonio peligroso' pone en riesgo la vida de un magnate de los negocios

Sábado 4 de mayo, a las 16.00, en Antena 3 - Lo que parecía una ilusionante luna de miel se tuerce para la pareja formada por David y Bridget Dolan.

Emily O’Brien y Rob Mayes en una escena de 'Un matrimonio peligroso'
Lifetime

La tarde del sábado 4 de mayo (16.00) es una nueva oportunidad para disfrutar con un thriller lleno de intriga en Antena 3. En esta ocasión, con Un matrimonio peligroso, veremos uno más de los telefilmes producidos por la cadena americana Lifetime, especializada en películas de crímenes, relatos policíacos y de misterio. El suspense nos mantendrá en tensión pegados al sofá, una buena razón para renunciar a la siesta.

Damos por hecho que una boda hace feliz a la pareja. Así se sienten David y Bridget Dolan cuando, recién casados, realizan un lujoso viaje a una isla del Caribe para celebrar su luna de miel. Su relación ha evolucionado a gran velocidad y en poco tiempo han decidido pasar su vida juntos. Todo apunta a que pasarán unos días fantásticos en un entorno paradisíaco en una celebración constante de su amor. Durante una travesía en un lujoso yate, el marido, David, desaparece.

Pronto se descubre que ha sido secuestrado debido a las grandes cantidades de dinero que Dolan gana como magnate de los negocios. Los responsables se ponen en contacto con su esposa para reclamar un millón de dólares de rescate. La asistente de David, Portia, tendrá que negociar los términos y averiguar quién está detrás de todo. La presión que tiene que soportar Portia está muy alejada de sus responsabilidades y, sin embargo, se vuelca en la tarea.

La joven ayudante encontrará múltiples dificultades para realizar el pago y recuperar a David. El reloj corre en su contra y la seguridad de que su jefe esté a salvo disminuye a cada minuto que pasa. Para complicar aún más las cosas, un turbio entramado donde nada es lo que parece saldrá a la superficie.

View this post on Instagram

That’s a Wrap! #DangerousMatrimony

A post shared by Sharon M. Bell (@sharon_m_bell) on

Un matrimonio peligroso (Dangerous Matrimony)
EE.UU., 2018. Director: Michael Feifer.
Int.: Emily O'Brien, Rob Mayes, Sabina Gadecki, Donta Tanner, Mo Gallini, Chelsea Ricketts, Jacqueline Lord, Brock Burnett, Wolf Lee Counsel.

Publicidad - Sigue leyendo debajo