'La locura de una madre' pone en jaque el matrimonio feliz de su hija

Domingo 12 de mayo, a las 16.00, en Antena 3 - El futuro matrimonio de Amber puede torcerse, y esta vez su enemiga no va a ser su suegra, ¡sino su madre!

Kari Matchett y Romy Rosemont en una escena de 'La locura de una madre'
Lifetime

La tarde del domingo 12 de mayo (16.00) está dedicada a una madre que sobrepasa los límites del control o la vigilancia parental, y por mucho. Antena 3 propone en esta ocasión la película La locura de una madre, un filme firmado por Lifetime lleno de tensiones familiares que pondrá en jaque una relación feliz por la intervención de una madre celosa y obsesiva, un obstáculo difícil de salvar.

Amber Vickers es una atractiva joven que está totalmente ilusionada por su próximo enlace con Luke, el hombre de su vida. Además ha iniciado una solida amistad con Jill, su futura suegra, quien ahora se ha convertido en su mejor amiga, y esta cree que Amber es la hija perfecta que nunca tuvo. Pero cuando Sharon, la madre de Amber, aparece en escena, todo se empieza a torcer.

Demasiado recta y crítica, Sharon es todo lo contrario a Jill. Lo que se suponía que era una primera reunión amigable entre las suegras, se convierte rápidamente en una tensa relación, ya que Sharon y Jill tienen puntos de vista muy diferentes, no solo sobre la vida, sino también sobre cómo debería ser la relación de sus hijos. Pronto los patológicos celos de Sharon saldrán a la superficie y comenzará a tomar cartas en el asunto. La seguridad de Jill y la boda estarán en serio peligro, porque Sharon no está dispuesta a que nadie se interponga entre ella y su hija.

La película está protagonizada por Kari Matchett, la dulce suegra Jill, recordada por su papel como Lisa Miller en 24 o la oficial de la CIA Joan Campbell en Covert Affairs. Junto a ella aparece Victoria Diamond, que interpreta a la joven Amber Vickers y Matthew Raudsepp (Luke), conocido por su participación en la película de terror La huérfana o su papel como Douglas Claren en La verdad sobre el caso Harry Quebert.

Sin embargo, el rol (probablemente) clave de este filme es el de Sharon, a quien pone rostro Romy Rosemont, quizá la más conocida del reparto. Entre sus papeles más relevantes figuran el de Carole Hudson, la madre de Finn Hudson (Cory Monteith) en Glee, o su intervención en C.S.I. Las Vegas como Jacqui Franco.

La locura de una madre (Mad Mom)
Canadá, 2018. Director: Jean-François Rivard.
Int.: Kari Matchett, Victoria Diamond, Romy Rosemont, Matthew Raudsepp.

Publicidad - Sigue leyendo debajo