La película de La 1: 'Un sarcófago para dos'

Domingo 28 de abril, a las 16.00, en La 1 – Una vida aburrida se transforma de golpe en una aventura policial en esta comedia protagonizada por Diana Amft y Maximilian Grill.

Sarcófago para dos- Blonder als die Polizei erlaubt

Esta tarde, en La película de La 1, la comedia alemana Un sarcófago para dos intentará que te olvides de la siesta de la mano de los actores a Diana Amft y Maximilian Grill.

image


Dana Geiss (Diana Amft) está a punto de celebrar su 30 cumpleaños y comienza una nueva vida anodina sin pareja y con un trabajo como asistente de museo que le aburre profundamente. Pero todo cambia cuando acaba metida en un sarcófago con Nils (Maximilan Grill), un supuesto ladrón del museo que finalmente resulta ser un investigador. De esta manera, Dana se ve ejerciendo de policía como su padre para ayudar al funcionario encubierto en su investigación contra el comerciante de arte Johannes Brecht (Hannes Hellman). Lo que tienen entre manos, en en caso de no ser un robo de arte, es la venta de secretos de estado altamente explosivos… Y pronto habrá el primer cadáver.

image

La base para estos 90 minutos de entretenimiento es un guión desarrollado por Fabian Hebestreit, a partir del cual la directora experimentada en comedia Sophie Allet-Coche (The Last Bull) ha construido un divertido filme con golpes como: "Este bulto en tus pantalones, ¿tienes una licencia de arma de fuego?", pregunta Dana a su compañero de sarcófago.

Sarcófago para dos

La protagonista femenina es la actriz alemana Diana Amft, conocida principalmente por la serie Diario de una Doctora (Doctor’s Diary – Männer sind die beste Medizin), una ficción médica germano-austriaca, emitida de 2007 a 2011 que llegó a nuestro país de la mano de Cosmopolitan TV (2009) y Divinity (2011). A medio camino entre Anatomía de Grey y El Diario de Bridget Jones, Diana interpretaba a Gretchen Haase, una joven que, tras ser engañada por su novio pocos días antes de su boda, rompe su compromiso y vuelve a casa de sus padres. Después de esta decepción, se enfrenta a una profunda crisis personal, tras la cual tomará la decisión de convertirse en cirujano, por lo que comenzará a trabajar en el hospital en el que su padre es jefe.

image

Ficha técnica

Título: Un sarcófago para dos (Blonder als die Polizei erlaubt)
Alemania, 2012. Comedia. Dir.: Sophie Allet-Coche
Intérpretes: Diana Amft, Maximilian Grill, Hannes Hellman, Mike Hoffmann.

Publicidad - Sigue leyendo debajo