‘45 revoluciones’: El salto de Robert al cine, junto a Fanny

Este lunes 29 de abril, a las 22.40, Antena 3 emite la séptima entrega de ‘45 revoluciones’, drama ambientado en los años 60 que gira en torno al nacimiento de una discográfica.

image

Guillermo ha conseguido salvar a la discográfica de la demanda de plagio de la que se le acusaba por el tema de Robert. También la ha librado de la falta de liquidez que tenía y ambas cosas las ha logrado con un solo movimiento: Golden se ha fusionado con Hispamusic. El problema es que para llevar a cabo esto ha tenido que meter al enemigo en casa, ya que Eugenio Vidal se la tiene jurada desde hace mucho tiempo.

image

Para su sorpresa, Vidal tiene grandes planes para hacer crecer Futura, y uno de ellos es que Robert protagonice su primera película junto a la famosísima actriz Fanny -nuevo personaje al que dará vida en 45 revoluciones la canaria Kimberley Tell-.

Cuando por fin se conocen en el rodaje, Robert y la actriz no hacen muy buenas migas, pero poco a poco terminan congeniando, algo que despierta ciertas inseguridades en Maribel. Aunque la chica tiene una preocupación mayor, algo que no puede compartir con nadie.

image
Publicidad - Sigue leyendo debajo