Maxi Iglesias, protagonista en ‘Volverte a ver’

Este viernes 3 de mayo, a las 22.00, Telecinco emite un nuevo programa de ‘Volverte a ver’, presentado por Carlos Sobera y con Maxi Iglesias como invitado especial.

image

Maxi Iglesias, protagonista del nuevo drama policíaco de Telecinco, Desaparecidos, acudirá al plató de Volverte a ver para sorprender a una chica llamada Sonia y que es una de sus mayores fans. El actor, que comenzó su carrera en la mítica serie de Hospital Central, se convertirá en la última opción de Kike, el marido de Sonia, que quiere que su mujer deje de ser tan cuadriculada y disfrute más de la vida.

Para llevar a cabo esta gran sorpresa, con Sonia, Kike y Maxi Iglesias como protagonistas, el programa ha preparado una serie de pruebas que harán que ella termine tomando una decisión totalmente inesperada.

Volverte a ver. Carlos Sobera

Otros de los invitados de Carlos Sobera, en la entrega de este viernes de Volverte a ver, serán una hija que tratará de recuperar la relación perdida con su padre, un hombre que quiere remediar el daño causado a su pareja y una mujer que acudirá al plató para averiguar la verdad sobre sus orígenes.

Volverte a ver. Carlos Sobera
Publicidad - Sigue leyendo debajo