Silvia Abril pone las normas en ‘Juego de juegos’

Este viernes 3 de mayo, a las 22.10, Antena 3 emite un nuevo programa de ‘Juego de juegos’, con Silvia Abril como maestra de risas y carcajadas.

Este viernes, el programa regresa con la duodécima entrega en la que la diversión y la risa están aseguradas. Y es que Silvia Abril tiene preparadas más pruebas con las que meter en un buen lío a los concursantes que quieren llegar a la fase final y hacerse con los 50.000 euros de premio.

Como en cada programa, las pruebas protagonistas de Juego de juegos se irán turnando para que los espectadores vean cómo se los pasan los concursantes. En esta duodécima entrega, los valientes que quieren pasar por el concurso se enfrentarán a Apuesto por ti, Palabra prohibida, Pon la oreja, Mareo a dos, Tira y afloja y Sacamuelas.

En Apuesto por ti, un miembro de cada pareja apuesta contra la otra lo que puede saber o no su compañero, que estará suspendido en el aire por medio de varias cuerdas. Si fallan tres veces, la pareja caerá y lo dará todo por perdido.

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En Palabra prohibida, el objetivo es conseguir que el compañero adivine la palabra ganadora dando pistas. Pero si dice la palabra prohibida, si tarda mucho en contestar, si la pista no es válida o si el equipo rival acierta… ¡zasca! Una vez tengan tres errores, se acabó el juego para ellos.

En la prueba Pon la oreja hay dos equipos que se transmiten un mensaje los unos a los otros. Pero no lo escuchan, sólo pueden leer los labios. El equipo que entienda más palabras del mensaje original gana y elegirá quién va a la próxima fase del programa.

En Mareo a dos, dos sillones giratorios de enorme tamaño son los protagonistas. Un concursante juega contra otro. Tras soportar vueltas y vueltas, el sillón parará y los concursantes correrán para coger la pelota y responder a la pregunta que les hará Silvia Abril. Sin embargo, su estabilidad después del mareo no será muy buena.

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En Tira y afloja, dos concursantes tienen que poner sus cinco manzanas en el cesto con la boca. El primero que lo consiga pasará a la siguiente fase.

En Sacamuelas, uno a uno los concursantes entran en la boca de un monstruo llena de colmillos. Silvia Abril hace una pregunta cuya respuesta siempre es numérica: entre cero y cinco. La diferencia entre la respuesta correcta y la que hayan dicho será el número de dientes que deben arrancar. Deben tener cuidado, pues uno de los dientes hará que la boca se cierre por completo.

Como en las anteriores entregas, los que consigan superar estas seis pruebas se enfrentarán en las pruebas Atrapa la silla y en Acierta o aprueba. El finalista tendrá la oportunidad de ganar 50.000 euros en Manos rápidas.

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