‘Los Gipsy Kings’: La Rebe cuenta la verdad a su familia

Este viernes 3 de mayo, a las 22.50, Cuatro emite una nueva entrega de ‘Los Gipsy Kings’, con los Fernández Navarro, los Jiménez, las Salazar y los Maya.

image

Los Jiménez viajan a Madrid para que Marisol se informe sobre su soñada operación de estómago. Una vez que regresen a Plasencia, la familia descubrirá el resultado de la reforma que se ha llevado a cabo en la casa y que trae alguna que otra sorpresa. Será en estos momentos cuando La Rebe acabe confesando la nueva realidad de su vida matrimonial.

En Palma de Mallorca, el Charro emprende una nueva vida lejos de Villa Loli y cerca de Mariano, que nada sospecha de las verdaderas intenciones. El resto de la familia Fernández Navarro vuelve a centrarse en cumplir el designio de Rappel: dejar huella en el mundo, aunque esta vez de forma muy distinta.

En Bali, las Salazar se dan cuenta que las bodas balinesas no son como ella esperaban. En Granada, Juan Andrés, de los Maya, pone en marcha su plan para ayudar a su primo Jonatan a mejorar, de una vez por todas, su estado físico.

Publicidad - Sigue leyendo debajo