Évole dice adiós a ‘Salvados’ charlando con la gente de su barrio

Este domingo 5 de mayo, ‘Salvados’ finaliza temporada y se despide de Jordi Évole, que ya prepara nuevo proyecto en La Sexta, con una entrega muy especial titulada ‘Mi barrio’.

image

Este domingo Salvados cierra una etapa con Jordi Évole como director y presentador. Tras once años de emisión en La Sexta, el periodista catalán se desvincula de Salvados para preparar un nuevo proyecto para la cadena. El programa, emblema de La Sexta durante más de una década, continuará, no obstante, la temporada que viene con Gonzo al frente.

Jordi Évole ha querido que su último Salvados sea especial y por eso ha ido a Sant Ildefons, su barrio natal en Cornellà, para hablar con sus vecinos y hacer un retrato de cómo ha cambiado el barrio estas últimas décadas. Jordi hablará con personas anónimas que le contarán sus historias, en ocasiones divertidas, en ocasiones emotivas, pero siempre sorprendentes. Al igual que el programa En ruta, grabado en el área de servicio de Alfajarín hace unas semanas, Évole y su equipo han ido al barrio sin preproducción previa ni con un guion preestablecido.

image

No es la primera vez que Évole hace un reportaje sobre el barrio. Cuando tenía 9 años, ayudado por su padre y un amigo de éste, Jordi ya hizo un documental en Sant Ildefons. En el programa del próximo domingo se mezclarán esas imágenes registradas hace casi 35 años con las rodadas expresamente para este último programa de la temporada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo