‘Double Team’ reúne a Van Damme, Rodman y Rourke

Este miércoles 8 de mayo, a las 22.30, La Sexta emite la película de ‘Double Team’, largometraje de acción dirigido por Tsui Hark.

image

Jack Quinn, uno de los mejores agentes antiterroristas del país, tras fracasar en su última misión contra el peligroso Stavros, despierta en La Colonia, un lugar en el que permanecerá encerrado de por vida. Si quiere salvar a su familia, que se ha convertido en objetivo de Stavros, tendrá que escapar de ese lugar. Sólo con la ayuda de Yaz, un traficante de armas, podrá evitar que su mujer y su hija mueran.

image

Double Team fue la primera película, y hasta la fecha única, de producción estadounidense que dirigió Tsui Hark. El realizador estadounidense contó con un elenco liderado por Jean-Claude Van Damme, donde también estuvieron Dennis Rodman y Mickey Rourke. Fue el primer papel importante que interpretó el ex jugador de baloncesto -todavía en activo en el momento del rodaje de este filme- en su carrera cinematográfica, después de haber participado de forma testimonial en Eddie (1996) y Granujas de Beverly Hills (1997)

Double Team. EE.UU., 1997. Acción. 93 min. Dir.: Tsui Hark. Int.: Jean-Claude Van Damme, Dennis Rodman, Mickey Rourke, Paul Freeman, Natacha Lindinger, Valeria Cavalli.

Publicidad - Sigue leyendo debajo