María Botto se estrena en ‘Cuéntame’ y Mercedes preocupa a la familia

Este jueves 9 de mayo, a las 22.40, La 1 emite una nueva entrega de ‘Cuéntame cómo pasó’, titulada ‘Antes del amanecer’.

image
nuria masia

Febrero de 1990. Mercedes sigue con su huida a ninguna parte después de la discusión con Antonio en el capítulo anterior. Pero su viaje se ve interrumpido, de manera imprevista, por un accidente. Este hecho hará que la preocupación crezca en la familia al no tener noticia de Mercedes.

Mientras, Antonio, ajeno a todo, viaja a Sevilla para encontrarse con Salgado, con el que quiere hacer negocios de cara a la Expo. En el tren coincide con Toni, que también viaja a Sevilla, pero para investigar el caso de los niños robados.

image
nuria masia

Inés, tras recibir una llamada de Clara, está preocupada por su madre, ya que no ha llegado a casa y no tienen noticias de ella. Ante todo intenta no preocupar a la abuela, pero Herminia no es tonta y sabe que algo está pasando.

María, por su parte, sigue con sus problemas con su profesor de biología y lo de su madre le pilla también por sorpresa.

image
nuria masia

En este capítulo se incorpora al elenco de la serie un nuevo personaje, llamado Fabiola e interpretado por María Botto. Ella es una cantante de orquesta que se cruzará en la vida de Mercedes, de forma inesperada, en el episodio de este jueves.

image
nuria masia

Publicidad - Sigue leyendo debajo