Loly Álvarez, el primer adiós definitivo en ‘Supervivientes 2019’

En la última gala de ‘Supervivientes 2019’, Loly Álvarez se convirtió en la primera expulsada de esta edición, tras perder el duelo definitivo con Jonathan.

Tras la salvación de Carlos Lozano, el martes pasado por decisión de la audiencia, Mónica Hoyos y Mahi también se libraron de la expulsión este jueves. De esta nominación fue Jonathan quien tuvo que trasladarse al Palafito para medirse a Loly Álvarez por seguir en el concurso. Finalmente, fue la primera ‘pirata olvidada’ de esta edición quien se convirtió en la primera expulsada de Supervivientes 2019, que tuvo que poner rumbo de regreso a España en la tercera gala del concurso que Jorge Javier Vázquez presentó con la colaboración de Lara Álvarez desde Honduras.

image

A lo largo de la noche, se mostraron imágenes de cómo ha sido el retorno de Isabel, Toñi y Encarna con sus compañeros tras su reciente conato de abandono. Además, los tres equipos pusieron sus cerebros al límite en un divertido juego para lograr la mejor zona de la isla, Playa de los Señores, o la inmunidad, Playa Pirata, en la que vivirán la siguiente semana. El grupo perdedor se quedará en la peor localización, la Playa Abandonada.

image

Por último, los supervivientes de los grupos de Playa de los Señores y Playa Abandonada participaron en un nuevo proceso de nominaciones con la elección de dos nominados por equipo. De este modo, son Mónica Hoyos, Aneth, Chelo y Dakota quienes están ahora expuestas a la decisión del público.

image
Publicidad - Sigue leyendo debajo