‘Cena con mamá’, en la ciudad de Pastora Soler

Este viernes 10 de mayo, a las 22.10, La 1 emite una nueva entrega de ‘Cena con mamá’, con Pastora Soler como protagonista del programa que presenta Cayetana Guillén Cuervo.

image

Cena con mamá viaja esta semana a Sevilla para rendir homenaje a la madre de la cantante andaluza Pastora Soler. La artista, que lleva cantando desde los cinco años, invitará a Cayetana a recorrer los lugares más emblemáticos de su ciudad natal de una manera muy tradicional: en calesa.

Cayetana y Pastora aprovecharán el paseo y harán la compra para la cena en el emblemático Mercado de Triana. Con los ingredientes llegarán a la casa de la artista y cocinarán, con el chef Carlos Maldonado, un menú compuesto de snack de patatas con choco en forma de niguiri, ensalada de carrillera con vinagreta de pistachos y un helado de vainilla con bizcocho y tierra de aceitunas negras. Mientras preparan la sorpresa, Pastora recordará sus grandes éxitos musicales y su paso por Eurovisión.

image
MOEH ATITAR

Cayetana Guillén Cuervo será la encargada de recoger a Pilar, madre de Pastora, en la casa donde creció la artista. Durante la cena recordarán los inicios de Pastora en el mundo de la música y cómo su madre la acompañaba a todos sus compromisos. Gracias a eso, las dos pudieron conocer a algunos de sus ídolos, como Raphael o Rocío Jurado. La cena terminará con Cayetana boquiabierta al escuchar la copla que ambas cantarán a dueto.

image
MOEH ATITAR

Publicidad - Sigue leyendo debajo