Jorge Javier abre la nueva temporada de ‘Mi casa es la tuya’

Este viernes 10 de mayo, a las 22.00, Telecinco vuelve a emitir ‘Mi casa es la tuya’, que regresa a televisión con Bertín Osborne preguntando a Jorge Javier por su estado de salud.

image

El destino ha querido que Jorge Javier Vázquez se convierta en uno de los invitados más especiales de Bertín Osborne en Mi casa es la tuya. Meses atrás, ambos se reunieron para grabar lo que sería una de las entregas de la nueva temporada; hace pocos días, Bertín ha regresado a la casa del presentador, recuperado ya del percance de salud que le ha mantenido varias semanas alejado de la televisión y que le ha hecho replantearse muchos aspectos de su existencia. Juntos, verán el programa que grabaron entonces y reflexionarán sobre cómo la vida puede cambiar en un instante y modificar el orden de las prioridades.

image

Además, Jorge Javier mantendrá con Bertín una charla íntima sobre cuestiones como la complicada relación con su padre, su homosexualidad y su relación con el Opus Dei en sus años de juventud. También hablará de las luces y las sombras de su trayectoria en televisión y reconocerá que anteponer su carrera a su vida sentimental le pasó factura con el que fuera su pareja.

También habrá momentos divertidos protagonizados por su madre, con la que tiene una gran complicidad. Ella será la encargada de cocinar una zarzuela de mariscos y con ella recordarán anécdotas vividas con sus compañeros de trabajo. Al finalizar, Jorge Javier volverá a hacer un balance de su vida y explicará cómo afronta su presente y su futuro.

image
Publicidad - Sigue leyendo debajo