‘Mi panadería en Brooklyn’, en ‘Versión española’

Este domingo 12 de mayo, a las 22.30, La 2 emite en ‘Versión española’ la película ‘Mi panadería en Brooklyn’, dirigida por Gustavo Ron.

image

Vivian y Chloe, dos primas que viven en Brooklyn, han sido inseparables desde niñas. Tras la repentina muerte de su tía Isabelle, heredan su histórica panadería. Vivian, que ha pospuesto su soñado viaje a Europa para ayudar en la tienda, quiere mantener la tradición. En cambio, Chloe, ayudante de cocina en un popular programa gastronómico, considera que hay que modernizar el negocio. Pero cuando el banco les comunica que están a punto de ser desahuciadas, ambas se ponen manos a la obra para preservar el legado familiar.

image

Mi panadería en Brooklyn fue la tercera película que Gustavo Ron llevó a la gran pantalla, última hasta la fecha, y donde también se encargó de elaborar el guion junto a Francisco Zegers. Aunque el filme se rodó en inglés, con Aimee Teegarden y Linda Lavin a la cabeza del reparto, Blanca Suárez y Aitor Luna fueron los representantes españoles destacados en este largometraje.

My Bakery in Brooklyn. EE.UU.-Esp., 2016. Comedia. 100 min. Dir.: Gustavo Ron. Int.: Aimee Teegarden, Linda Lavin, Blanca Suárez, Aitor Luna, Ernie Sabella, Josh Pais, Griffin Newman.

Publicidad - Sigue leyendo debajo