La ‘Brigada Costa del Sol’, tras los peligrosos hermanos Peña

Este lunes 13 de mayo, a las 22.40, Telecinco emite una nueva entrega de ‘Brigada Costa del Sol’, protagonizada por Hugo Silva y Jesús Castro.

image

Los hermanos Peña vuelven a hacer su aparición: los violentos exlegionarios arrasan la Costa del Sol con salvajes atracos a bancos. Leo descubre que un grupo de extrema derecha cercano a su familia tiene vínculos con ellos y trata de anticiparse al siguiente robo, pero no lo consigue y no puede evitar que la operación se complique.

Además, no solo la brigada le sigue los pasos a los hermanos Peña, ya que la Buhíta, consumida por el dolor tras el asesinato de su padre, alimenta un deseo de venganza que ni siquiera puede atenuar su creciente atracción por Bruno.

image

Inspirada en hecho reales, Brigada Costa del Sol está ambientada en 1977, en los albores de la democracia. En aquel año, un grupo de inspectores de policía fue destinado a Torremolinos para formar una brigada especial de Estupefacientes en la Costa del Sol y luchar contra el tráfico de droga, del que apenas se sabía nada.

Hugo Silva, Álvaro Cervantes, Miki Esparbé, Jesús Castro y Sara Sálamo lideran el reparto de esta serie policíaca clásica que coproducen Mediaset España y Warner Bros España con la participación de Netflix, que ofrecerá la serie en su catálogo mundial una vez que se haya emitido en Telecinco.

image

Publicidad - Sigue leyendo debajo