La musa de Dalí, amiga de Lola Flores, en ‘La Voz Senior’

Este miércoles 15 de mayo, a las 22.40, continúan las Audiciones a ciegas de ‘La Voz Senior’, con David Bisbal, Pablo López, Antonio Orozco y Paulina Rubio como coaches.

image

En esta segunda gala de Audiciones a Ciegas de La Voz Senior, los espectadores podrán disfrutar de un sevillano que dejará el flamenco característico de su tierra a un lado para sorprender a todos con el soul y el ritmo de su batería. También se subirá al escenario la Musa de Dalí, una mujer que salió en un videoclip junto al artista y se siente muy orgullosa de haber sido amiga de Lola Flores.

Además, entre las personas que aspiran a pasar a la siguiente fase está un italiano que ha cantado por toda Europa y dejará a todos con la boca abierta. En la segunda gala de La Voz Senior acudirá un artista que, tras quedarse en silla de ruedas por un accidente, llega al programa con muchas ganas de demostrar que no ha perdido su don.

image

La noche la completarán otros talents como, por ejemplo, un artista que lleva a sus espaldas multitud de duetos con los mejores artistas nacionales e internacionales -pero en su coche, ya que nunca se ha subido a un escenario-. Además, el programa contará con la persona que pone la voz de anuncios muy conocidos de la televisión y a quien los coaches reconocerán casi al instante.

Publicidad - Sigue leyendo debajo