El segundo adiós definitivo en ‘Supervivientes 2019’

Este jueves 16 de mayo, a las 22.00, Telecinco emite una nueva gala de ‘Supervivientes 2019’, donde Mónica, Aneth y Chelo se juegan seguir en la isla con el resto de compañeros.

Llega la segunda noche de expulsión a Supervivientes 2019. A punto de cumplirse tres semanas desde el estreno del reality, un nuevo habitante de la isla se despedirá del concurso en la gala de este jueves, que volverá a contar con Jorge Javier Vázquez como conductor de la velada, siempre con la colaboración de Lara Álvarez desde Honduras.

Como es habitual, la nominada que menor apoyo haya acumulado durante la semana -Mónica Hoyos, Aneth o Chelo- se trasladará hasta el palafito junto al ‘pirata olvidado’, Jonathan. Una vez allí, se abrirán las líneas para que la audiencia decida quién de los dos debe abandonar los cayos definitivamente.

Además, el programa, que recibirá en el plató a Loly Álvarez, primera expulsada de esta edición, contará también con la presencia de Toñi y Encarna Salazar. Las artistas, integrantes del mítico dúo Azúcar Moreno, tendrán que explicar a la audiencia los motivos que les han llevado a abandonar la convivencia de forma sorpresiva.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo