‘Batman v. Superman: El amanecer de la Justicia’, choque de superhéroes

Este viernes 17 de mayo, a las 22.10, Antena 3 estrena en televisión la película de ‘Batman v. Superman: El amanecer de la Justicia’, protagonizada por Ben Affleck y Henry Cavill.

image

Ante el temor de las acciones que pueda llevar a cabo Superman, el vigilante de Gotham City aparece para poner a raya al superhéroe de Metrópolis, mientras que la opinión pública debate cuál es realmente el héroe que necesitan. El hombre de acero y Batman se sumergen en una contienda territorial, pero las cosas se complican cuando una nueva y peligrosa amenaza surge, poniendo en jaque la existencia de la humanidad.

image

Batman v. Superman: El amanecer de la Justicia fue la segunda vez que Zack Snyder se puso al frente de una entrega basada en los personajes de DC Comics, tres años después de El hombre de acero (2016). Henry Cavill volvió a enfundarse el traje de Superman, esta vez para enfrentarse a Batman, personaje que estrenaba Ben Affleck, quien repetiría papel en la Liga de la Justicia (2017), al frente de un nutrido grupo de superhéroes. En este largometraje también aparece Gal Gadot, que fue nominada a Mejor actriz de acción, en los Critics Choice Awards, tras meterse en la piel de Wonder Woman.

Batman v. Superman: Dawn of Justice. EE.UU., 2016. Acción. 153 min. Dir.: Zack Snyder. Int.: Ben Affleck, Henry Cavill, Amy Adams, Jesse Eisenberg, Gal Gadot, Diane Lane, Laurence Fishburne, Jeremy Irons.

Publicidad - Sigue leyendo debajo