María Jiménez, protagonista en ‘Mi casa es la tuya’

Este viernes 17 de mayo, a las 22.00, Telecinco emite una nueva entrega de ‘Mi casa es la tuya’, entrevista que Bertín Osborne realizó a María Jiménez, que ahora se encuentra en un delicado estado de salud.

image

Confidencias, anécdotas y emociones se suceden a lo largo de la conversación íntima y distendida que María Jiménez mantiene con Bertín Osborne en esta entrega de Mi casa es la tuya. La artista comenzará la charla relatando sus inicios en el mundo de la música y recordando que de niña se ofrecía a limpiar las casas de sus vecinas a cambio de que la escuchasen cantar.

image

Además, la cantante de Triana comentará cómo fue su primera actuación en una taberna flamenca y revelará singulares aspectos de su vida personal, como que su padre le ocultó que era gitana y que Lola Flores fue la primera persona en darse cuenta de su embarazo.

Muy emocionada, la artista andaluza también recordará a su hija Rocío, que perdió la vida a los 17 años en un accidente de tráfico. En la comida se sumará su hijo Alejandro, que habla de la relación de sus padres, explicando por primera vez en televisión cómo vivió todo lo que pasó entre ellos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo