‘La caza. Monteperdido’: La búsqueda de Lucía llega a su fin

Este lunes 20 de mayo, a las 22.40, La 1 emite el último episodio de ‘La caza. Monteperdido’, el thriller sobre la desaparición de dos niñas que ha estado plagado de secretos.

image

En el nuevo capítulo de La Caza. Monteperdido, el último de la serie de RTVE, titulado La cierva blanca, aunque la verdad haya salido a la luz, Lucía sigue desaparecida. Los acontecimientos vividos en el pueblo harán que la vida de sus vecinos quede marcada para siempre.

Ya nada volverá a ser igual, tampoco para Sara. Poniendo en juego su salud mental, más débil que nunca, la sargento Campos no dará su brazo a torcer en el caso. No piensa marcharse de ese lugar perdido en el Pirineo sin conseguir lo que vino a hacer: encontrar a Lucía.

image

La caza. Monteperdido, dirigido por Salvador García Ruiz y Álvaro Ron, se ha basado en Monteperdido, el best seller internacional escrito por Agustín Martínez.

Esta ficción ha estado protagonizada por Megan Montaner, Alain Hernández y Francis Lorenzo, al frente de un reparto coral que ha contado con la participación especial de Beatriz Carvajal y Jordi Sánchez.

image
Picasa
Publicidad - Sigue leyendo debajo