Santiago Segura se atreve con un postre de Jordi Cruz en su regreso a ‘Masterchef’

Este martes 21 de mayo, a las 22.30, La 1 emite una nueva entrega de ‘Masterchef’, con Santiago Segura y los ‘junior’ Pachu, Candela y Jaime de vuelta en el programa.

El tomate, una de las hortalizas más consumidas del planeta y con más versatilidad, será el protagonista de una prueba de batallas, la primera de la noche. Los aspirantes se enfrentarán a tres retos diferentes y solo los mejores pasarán al siguiente combate. Primero, harán un gazpacho andaluz clásico en 15 minutos; después, prepararán una salsa de tomate casera, en 20 minutos; y, finalmente, cocinarán un bonito con tomate.

Para la prueba de exteriores, viajarán al Palacio de la Magdalena, la joya arquitectónica más emblemática de Santander, una de las ciudades más elegantes y bellas de la costa norte. Cocinarán un menú tradicional diseñado por Pachu, Candela y Jaime, aspirantes de Masterchef Junior 6. Rabas con emulsión de tinta y cocido lebaniego serán algunos de los platos que servirán a 50 de las mentes más brillantes de la ciudad. Para que todo salga a la perfección, contarán con la ayuda del chef cántabro Óscar Calleja, dueño del restaurante Annua con 2 estrellas Michelin, que supervisará el cocinado de los aspirantes.

En la prueba de expulsión el actor Santiago Segura, aspirante de Masterchef Celebrity 3, volverá a ponerse delante de los fogones para cocinar junto a los delantales negros. La prueba consistirá en replicar un maravilloso postre de Jordi Cruz en 120 minutos. ¿Lograrán los aspirantes no decepcionar al juez?

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo