Santiago Segura se atreve con un postre de Jordi Cruz en su regreso a ‘Masterchef’

Este martes 21 de mayo, a las 22.30, La 1 emite una nueva entrega de ‘Masterchef’, con Santiago Segura y los ‘junior’ Pachu, Candela y Jaime de vuelta en el programa.

image

El tomate, una de las hortalizas más consumidas del planeta y con más versatilidad, será el protagonista de una prueba de batallas, la primera de la noche. Los aspirantes se enfrentarán a tres retos diferentes y solo los mejores pasarán al siguiente combate. Primero, harán un gazpacho andaluz clásico en 15 minutos; después, prepararán una salsa de tomate casera, en 20 minutos; y, finalmente, cocinarán un bonito con tomate.

image

Para la prueba de exteriores, viajarán al Palacio de la Magdalena, la joya arquitectónica más emblemática de Santander, una de las ciudades más elegantes y bellas de la costa norte. Cocinarán un menú tradicional diseñado por Pachu, Candela y Jaime, aspirantes de Masterchef Junior 6. Rabas con emulsión de tinta y cocido lebaniego serán algunos de los platos que servirán a 50 de las mentes más brillantes de la ciudad. Para que todo salga a la perfección, contarán con la ayuda del chef cántabro Óscar Calleja, dueño del restaurante Annua con 2 estrellas Michelin, que supervisará el cocinado de los aspirantes.

image

En la prueba de expulsión el actor Santiago Segura, aspirante de Masterchef Celebrity 3, volverá a ponerse delante de los fogones para cocinar junto a los delantales negros. La prueba consistirá en replicar un maravilloso postre de Jordi Cruz en 120 minutos. ¿Lograrán los aspirantes no decepcionar al juez?

image
Publicidad - Sigue leyendo debajo