Un octogenario, amante de la zarzuela, en ‘La Voz Senior’

Este miércoles 22 de mayo, a las 22.40, continúan las Audiciones a ciegas de ‘La Voz Senior’, con David Bisbal, Pablo López, Antonio Orozco y Paulina Rubio como coaches.

image

En esta tercera gala de Audiciones a Ciegas de La Voz Senior, uno de los aspirantes dejará con la boca abierta a los David Bisbal, Pablo López, Antonio Orozco y Paulina Rubio por su género elegido: la zarzuela. A sus 81 años derrocha energía y vitalidad y está dispuesto a triunfar en el mundo de la música.

Además, los espectadores podrán disfrutar de la primera vez de una mujer cantando sobre un escenario. Lo hará para que sus ocho nietos puedan ver de lo que es capaz. Entre las actuaciones, el que fuera el director de una de las bandas más conocidas de la televisión probará suerte en La Voz Senior.

image

En esta nueva versión del talent show de referencia, los mayores de 60 años tendrán la oportunidad de subirse a un escenario y triunfar en el mundo de la música y cumplir un sueño. Ocho se subirán al escenario, pero no todos lograrán pasar a la fase de Asaltos.

Así van los equipos:

David Bisbal: Javier Gallego, Ramón Luis y Blanca Villa

Paulina Rubio: Adriana Ceballos y Charles Garfield

Pablo López: José María Guzmán y Giuseppe Izzilo

Antonio Orozco: La Tata y Marcelo Gómez

Publicidad - Sigue leyendo debajo